Nuestro Favorito:

Wonder Workshop Robot Dash

Wonder Workshop, el monstruo que quería ser robot

Hoy en Educarobotics queremos compartiros una de las propuestas que más nos han llamado la atención de todos los que hemos analizado hasta ahora. Se trata de los robots de Wonder Workshop, una suerte de monstruo que parece haber salido directamente de la película Monstruos S.A del estudio Pixar.

Este simpático robot programable de un ojo y tres ruedas probablemente hará las delicias de los niños de la casa. Su aspecto es amigable, lleno de luces y sonidos y,además, las acciones que puede realizar son muy numerosas. Su sistema de programación es accesible a todas las edades y enfocado para ir paso a paso.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
Buena Opción
Wonder Workshop Dot Robotics Kit
Wonder Workshop Dot Robotics Kit
Nuestro Favorito
Wonder Workshop Robot Dash
Wonder Workshop Robot Dash
Muy Recomendado
Wonder Workshop Dot Kit de creatividad
Wonder Workshop Dot Kit de creatividad

Los robots de Wonder Workshop pueden convertirse en el mejor aliado de los padres que quieran que sus hijos de inicien en el mundo de las disciplinas STEM. El equilibrio entre aprendizaje y diversión está más conseguido que nunca en este caso. A continuación, analizaremos las principales propuestas de Wonder Workshop. ¡Ven con nosotros!

01
Nuestro Favorito

Wonder Workshop Robot Dash

La opción de gama alta

  • Para niños a partir de 6 años.
  • Aplicaciones gratuitas disponibles para iOS y Android con emocionantes aventuras de programación.
  • Usa tu Smartphone o tableta Apple o Android para programar a Dash para moverse, bailar, iluminarse, hacer sonidos, evitar obstáculos e incluso reaccionar ante la voz.
  • Tutoriales integrados que te enseñarán a programar desde el principio.
  • Viene completamente montado, no necesita pilas.
  • Incluye un cable de carga USB y dos Extensiones de Ladrillos Creativos.
  • Galardones: 2015 National Parenting Gold, Time to Play Magazine 2015 Holiday Most Wanted List, Opening Minds Innovation for Schools, ISTE Best of Show for...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Wonder Workshop Robot Dash es la propuesta más avanzada dentro de la gama que Wonder Workshop nos ofrece. No han reparado en funcionalidades ni en aspectos y esto lo demuestran desde el packaging del producto hasta lo que nos encontramos dentro de la caja. Viene completamente montado y cargado para que, nada más abrirlo, nuestros peques puedan empezar a jugar con él.

Otro aspecto que debemos destacar acerca de Wonder Workshop Robot Dash es el aspecto que tiene. Lejos de propuestas más complicadas, este robot con forma de monstruo de un solo ojo permitirá que la inmersión que sientan nuestros hijos a la hora de jugar con él sea total. A través de los retos que nos vayan proponiendo, sentirán que Robot Dash es el protagonista de una aventura, no un mero instrumento para aprender programación.

Hablando también de programación, Robot Dash es compatible con las aplicaciones Wonder y Blockly, perfectas para ir desde lecciones más sencillas hasta funciones más avanzadas. Con estas aplicaciones, compatibles con los principales sistemas operativos, nuestros hijos aprenderán aspectos básicos de la programación por bloques. Además, si no quieren programar los movimientos, siempre pueden controlarlo de forma remota vía bluetooth.

02
Muy Recomendado

Wonder Workshop Dot Kit de creatividad

La diversión más asequible

  • Perfecto para niños de entre 6 a 12 años.
  • Tres aplicaciones gratuitas (Wonder, Blocky & Go) que proveen con decenas de retos, rompecabezas y muchas horas de diversión.
  • 2 Conectores Ladrillo Lego y 2 de Cartón.
  • 20 Tarjetas con Juegos y Actividades.
  • 10 Disfraces.
  • 1 Forro de Plástico para Dot.
  • 1 Lámpara para Construir de Cartón.
  • Más de 100 Pegatinas y Múltiples Accesorios.
  • 1 Cable para Cargar Dot.
  • Compatible con Kindle, iOS (8.1+) y dispositivos móviles Android.
  • Control con smartphone a través de...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Wonder Workshop Dot Kit de creatividad es otra de las opciones que nos presentan en Wonder Workshop. Este modelo, más económico que el anterior, también carece de alguna de sus funciones, pero no por ello representa una mala opción para que nuestros peques aprendan de lo lindo todas y cada una de las disciplinas STEM.

Este robot inteligente y programable cuenta con multitud de sensores que permitirán poder desenvolverse en cualquiera de las “misiones” que le mandemos a la hora de programarlo. Ya sea esquivar objetos, seguir líneas o simplemente moviéndolo con su control bluetooth, las posibilidades de Wonder Workshop Dot son casi infinitas.

Gracias a las 20 tarjetas que incluye para realizar multitud de juegos, tus peques podrán aprender las principales habilidades de las disciplinas STEM: resolución de problemas, trabajo en equipo, introducción a la programación, etc. Además, está recomendado para entre niños de seis y doce años, por lo que es perfecto para que se introduzcan en el mundo de los robots programables.

03
Buena Opción

Wonder Workshop Dot Robotics Kit

La alternativa más eficaz

  • Perfecto para niños de entre 6 a 12 años.
  • Tres aplicaciones gratuitas (Wonder, Blocky & Go) que proveen con decenas de retos, rompecabezas y muchas horas de diversión.
  • 2 Conectores Ladrillo Lego y 2 de Cartón.
  • 20 Tarjetas con Juegos y Actividades.
  • 10 Disfraces.
  • 1 Forro de Plástico para Dot.
  • 1 Lámpara para Construir de Cartón.
  • Más de 100 Pegatinas y Múltiples Accesorios.
  • 1 Cable para Cargar Dot.
  • Compatible con Kindle, iOS (8.1+) y dispositivos móviles Android.
  • Control con smartphone a través de...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Wonder Workshop Dot es un pequeño robot inteligente con múltiples sensores que, una vez más, servirá para que padres e hijos puedan compartir un momento en casa y aprender todo lo posible sobre las disciplinas STEM mientras juegan y se divierten.

Este robot tiene además una gran cantidad de posibilidades de personalización. Gracias a la multitud de pegatinas y accesorios que incluye en el pack, tus hijos no se cansarán de jugar con él. En parte, es uno de los aspectos más destacables de esta gama: la capacidad de personalización. Tus hijos podrán vestir al robot programable como quieran y hacer que viva mil aventuras.

Por último, también podemos destacar un aspecto que nos ha llamado mucho la atención. Gran parte del atractivo de Wonder Workshop Dot es su personalidad. Cuanto más juegas con él, más cosas va aprendiendo el robot. Este aprendizaje es capaz de expresarlo a través de la multitud de colores y sonidos que es capaz de emitir. Toda una gozada.

La gama de productos de Wonder Workshop nos ha gustado mucho en Educarobotics. Lo primero que debemos alabar es su aspecto llamativo y amigable. Más allá de su forma de monstruo, todos los kits vienen con multitud de opciones de personalización. Esto ayudará a que nuestros hijos sientan más implicación con el robot programable y le hagan vivir muchas aventuras en sus juegos al mismo tiempo que aprenden.

Además, debemos destacar la multitud de opciones que vienen incluídas en los packs. No solo cuentan con todo tipo de sensores, sino que también emiten sonidos y luces de muchos colores. Todas estas opciones combinadas hacen que las posibilidades a la hora de programarlos sean abundantes. Al mismo tiempo, el robot irá aprendiendo conforme más jueguen con él.

Por último, nos gustaría destacar el cuidado que han puesto a la hora de presentar su producto. Su packaging es muy atractivo, tiene un manual de instrucciones muy accesible y además todo viene ya montado y cargado. No tendremos que pasar horas empleadas en el montaje del robot. Conforme llega, podemos empezar a jugar con él. Los niños más impacientes lo agradecerán.

Guía de compra de Wonder Workshop

La gama de Wonder Workshop que hemos analizado en Educarobotics varía desde los 70€ a los 170€. En este caso, no está dentro de las opciones más asequibles que podemos encontrar en el mercado. Es una inversión importante que debe ser meditada ante adquirir alguno de sus productos.

Por el contrario, dada la gran cantidad de opciones y personalización, puede ser una buena opción si buscamos un producto que pueda durar a largo plazo y que nos sirva para aprender diferentes habilidades propias de las disciplinas STEM.

Las características de la gama Wonder Workshop que más nos han llamado la atención son:

  • Diseño atractivo con opciones de personalización
  • Perfecto para introducir a niños de entre seis y doce años en las disciplinas STEM
  • Compatible con Blockly
  • Todos los robots vienen montados y cargados: preparados para jugar directamente
  • Multitud de sensores, altavoces y luces
  • Juguete premiado internacionalmente.

VER OFERTAS EN AMAZON