Nuestro Favorito:

Wow Wee Robot MiP

Wow Wee, una gama que te dejará boquiabierto

Wow Wee es una empresa dedicada a la creación de robots programables que harán las delicias de los más pequeños de la casa. Su carácter simpático y desenfadado lo convierten en una alternativa perfecta para aquellos padres que quieren introducir a sus hijos dentro del desarrollo de habilidades de las disciplinas STEM.

Aquí no tenemos miles de piezas ni complejos montajes a la hora de disfrutar de las propuestas de Wow Wee. Simplemente tenemos que tener ganas de jugar, divertirnos y sobre todo, de aprender. Todos los robots de Wow Wee vienen montados y listos para usar. Cada uno ofrece una gama distinta de funciones que deberemos ir descubriendo.

 

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
Buena Opción
Wow Wee- MIP Robot Negro
Wow Wee- MIP Robot Negro
Nuestro Favorito
Wow Wee Robot MiP
Wow Wee Robot MiP
Muy Recomendado
Wow Wee- Coder Robot Mip Encoder
Wow Wee- Coder Robot Mip Encoder

En Educarobotics hemos analizado algunas de las propuestas que esta marca nos puede ofrecer. Las diferencias son sutiles pero conviene remarcarlas para poder optar por aquella alternativa que mejor encaje en lo que estemos buscando. ¡Acompáñanos y descubre todo lo que hay que saber sobre Wow Wee!

01
Nuestro Favorito

Wow Wee Robot MiP

Perfecto para introducirse

  • Contrólalo con los movimientos de tu mano gracias a la tecnología Gesture Sense.
  • Diferentes modos de juegos y control desde su aplicación.
  • Personalidad propia.
  • Gira la rueda para elegir un modo de juego de los 7 disponibles.
  • Juega con él desde tu smartphone o tablet con su App gratuíta.
  • Coloca objetos en la bandeja para que Mip los transporte.
  • Juega a sus divertidos...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

La primera opción que hemos analizado en Educarobotics de la gama de Wow Wee es su robot MiP. Esta propuesta de robot programable es perfecta para introducirse en el mundo de las disciplinas STEM. Puede ser que esté orientado a niños más pequeños que, en lugar de buscar un reto prefieran introducirse en el mundo de las STEM.

El primer aspecto a destacar que nos ha encantado ha sido el uso de la tecnología Gesture Sense. Por supuesto, este robot puede programarse para que realice diferentes funciones o ser controlado vía Blueetooth a través de su app específica para móviles. Sin embargo, la tecnología Gesture Sense permite moverlo con gestos que hagamos con las manos.

Otros aspectos a destacar de esta propuesta es que cuenta con hasta siete modos de juego disponibles. Podremos hacer que nuestro robot baile al son de la música o programarlo para que siga las líneas que dibujemos por el suelo. Además, cuenta con una app para móviles que permite explotar al máximo todas sus funcionalidades.

02
Muy Recomendado

Wow Wee- Coder Robot Mip Encoder

Una evolución sustancial

  • Se mueve, transporta objetos en equilibrio, aplaude e interactúa contigo.
  • Su app te permite programarlo con un lenguaje visual muy intuitivo.
  • También puedes programarlo mediante gestos.
  • El robot Coder Mip se carga mediante un cable...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Otra propuesta que queríamos compartiros de Wow Wee es su robot programable Wow Wee Coder Robot Mip Encoder, una pequeña evolución dentro de la gama de productos de Wow Wee que nos permitirá seguir disfrutando horas y horas gracias a su simpático diseño y multitud de diferentes funcionalidades.

Por ejemplo, uno de los aspectos por los que más destaca este robot programable es por la presencia de una bandeja sujetada por sus brazos. Muchos de los juegos tienen que ver con el equilibrio demostrado por el Mip Encoder. Además, podemos utilizarlo para que nos traiga cosas que hasta igualen su peso.

Una vez más, este robot cuenta con la tecnología Gesture Sense, que en Educarobotics nos ha sorprendido bastante. Igualmente, cuenta con una app gratuita para controlarlo desde el móvil y un lenguaje de programación bastante sencillo que será perfecto para que nuestros peques se introduzcan en el mundo de la programación.

03
Buena Opción

Wow Wee- MIP Robot Negro

El preferido de los peques

  • Contrólalo con los movimientos de tu mano gracias a la tecnología Gesture Sense.
  • Diferentes modos de juegos y control desde su aplicación.
  • Personalidad propia.
  • Gira la rueda para elegir un modo de juego de los 7 disponibles.
  • Juega con él desde tu smartphone o tablet con su App gratuíta.
  • Coloca objetos en la bandeja para que Mip los transporte.
  • Juega a sus divertidos...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

En Educarobotics no podíamos dejar pasar la oportunidad de compartir con vosotros otro robot programable de la gama de Wow Wee que nos ha encantado: Wow Wee- MIP Robot Negro. Esta propuesta es similar a las anteriores en lo relativo a su cariz introductorio, perfecto para niños que no hayan tenido contacto con juguetes para aprender disciplinas STEM.

Lo primero que nos ha encantado ha sido su modo batalla. En este modo de juego, podremos enfrentar dos robots Wow Wee para que compitan entre ellos. Creemos que esta es una de las grandes ventajas diferenciales de esta gama, puesto que fomentarán el juego entre nuestros peques y por el camino aprenderán conceptos de programación.

Además, se siguen incluyendo las mismas ventajas del resto de robots de la gama: control remoto vía Bluetooth, aplicación gratuita para sistemas iOS y Android y por supuesto, la llamativa ventaja de poder llevar en su bandeja objetos que pesen hasta lo mismo que el propio robot programable.

Lo primero que desde Educarobotics queremos destacar sobre la gama de robots programables de Wow Wee es su cariz principalmente introductorio. Estos robots vienen ya montados, por lo que no emplearemos en juntar piezas y tornillos antes de poder utilizarlos. Son por tanto una opción perfecta para introducir a nuestros peques en las disciplinas STEM.

Otro aspecto que nos ha encantado es la posibilidad de que varios niños puedan jugar cada uno con su propio robot programable Wow Wee gracias a su modo batalla. Las disciplinas STEM entran más fácil cuando agregamos un matiz de diversión a las actividades, por lo que ésta puede ser una apuesta ganadora en las tardes de juego de nuestros peques.

Por último, debemos destacar el aspecto innovador de la tecnología Gesture Sense. El resto de robots de las diferentes marcas tienen sistemas que, aunque funcionan bien, no han sabido innovar de la forma en la que Wow Wee lo ha hecho. Poder controlar el robot programable con un par de gestos de la mano nos ha parecido una genialidad.

Guía de compra de Wow Wee

La gama de robots de Wow Wee ronda los 100€ de presupuesto. Seguramente esta sea una inversión que necesita ser premeditada antes de lanzarnos a por ella. Por tanto, si estás buscando algo introductorio, quizá ésta sea tu opción, pero si buscas algo más avanzado, quizá deberías mirar en otra gama.

También debemos destacar que si algún amigo de nuestros hijos ya tiene uno, quizá sea una buena ide comprar otro para que puedan jugar entre ellos. El modo batalla hará sin dudas las delicias de nuestros peques en sus tardes de juego, al tiempo que aprenden sobre programación.

Las características principales de la gama de robots programables de Wow Wee son:

  • Control innovador gracias a su sistema Gesture Sense
  • Gama sencilla perfecta para introducirse en las habilidades STEM
  • 7 modos de juego diferentes
  • Precio medio para una gama de estas características

VER OFERTAS EN AMAZON