¿Cuál es el mejor gato robótico para niños?

¿Tu hijo quiere un gato, pero tú no quieres cuidarlo? El gato robot es la solución para tener una mascota sin las limitaciones que esto conlleva .Si hace unos años los animales robot tenían funciones muy básicas, como caminar, ladrar o maullar, hoy en día estos robots están tan desarrollados que parecen auténticas pequeñas mascotas.

La oferta de gatos robot ha crecido considerablemente, ¡todos encontrarán algo para ellos, sea cual sea su presupuesto y sus expectativas! ¡A través de este análisis de los mejores modelos del momento, descubra cómo elegir su gato robot y encuentre el adecuado para usted y su hijo! Si eres más del tipo cánido, ve a esta página.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
Gatito de Zoomer
Gatito de Zoomer
Buena Opción
Meowzies de Zoomer
Meowzies de Zoomer
Nuestro Favorito
Gato Teska Kitty
Gato Teska Kitty
Muy Recomendado
Joy for All
Joy for All

Nombre: Juguete robótico para gatos.

Clase: Gato robótico para niños.

Resumen:

Algunos modelos son directamente del futuro, mientras que otros son más bien juguetes con pocas funciones. Cuanto más interactivo es un producto, más caro es. Así que aquí está nuestra opinión sobre los chats interactivos en pocas palabras:

  • Lo mejor del momento: Teska Kitty 5G. Tiene todo lo de un gatito realmente inteligente, nos gusta especialmente su ratón, que también es interactivo.
  • El más realista: el modelo Joy for All.
  • Los más asequibles: los Meowzies de Zoomer.
  • Dos excelentes juguetes para los más pequeños: el segundo de Zoomer y el gato atigrado de Silverlit.
01
Nuestro Favorito

Gato Teska Kitty

Quinta generación: ¡un diseño que viene directamente del futuro!

  • Muchas características
  • Un diseño atractivo
  • La aplicación de smartphone para jugar con el...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Los primeros robots gato Teska Kitty habían sido un verdadero éxito: considerado durante mucho tiempo el modelo de gato robot más eficiente, el Teska Kitty se distingue por su diseño futurista, sus dimensiones que lo convierten en un animal que ahorra espacio, su robustez y sus múltiples características ( el gato robot Teska Kitty puede comer, cantar, bailar e incluso ¡despertarte por la mañana!).

La 5ª generación Teska Kitty, el último modelo de la gama Teska Kitty, incorpora las características que habían conquistado a los demás Teska Kitty.

Encontramos los 3 modos de interacción (caminar, estar de pie y cantar) y el mismo diseño futurista y atractivo en rosa.

¡Sus ojos son aún más expresivos y pueden cambiar de color con su estado de ánimo, haciendo que parezca que se está divirtiendo con un gato vivo!

02
Muy Recomendado

Joy for All

Gato robótico realista

  • Muy realista
  • Apto para personas mayores, o personas con autismo o...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

El peluche Joy for All es sin duda el peluche más realista disponible en la actualidad. Este gato robot blanco y negro está desarrollado con la innovadora tecnología Vibrapurr, que permite al gato levantar la pata, abrir y cerrar los ojos, abrir la boca, mover el cuerpo… gracias a unos sensores que reaccionan al tacto.

¡Junto con su piel sintética suave y cepillada, obtenemos un peluche que es más real que la vida!

A diferencia de los otros modelos de esta guía, Joy For All está más destinado a un público mayor, adulto o incluso a personas mayores que viven en una residencia de ancianos y que necesitan compañía.

¡No en vano este robot de peluche ha ganado el premio al cuidador dos años seguidos!

03
Buena Opción

Meowzies de Zoomer

El gato de juguete robótico

  • Entrañable
  • Realista como puede maullar y jugar con su hijo
  • Es muy adecuado para los más...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

El gato robot Zoomer Meowzies es un gato robot azul muy entrañable con 4 estados de ánimo y que reacciona al tacto. Puede maullar y cantar.

¡Con una cola suave, también puede ser acariciado! Tendrás varios Meowzies para elegir, a menos que quieras conseguir varios para que puedan divertirse juntos.

Cada Meowzie tiene su propia personalidad: por ejemplo, Patches es divertido y estará feliz de jugar durante horas con su hijo en Kitty Match, Hot Hands o Mouse Chase.

04
Buena Opción

Gatito de Zoomer

Gran juguete para mayores de 5 años.

  • Es muy entrañable y sus emociones son muy realistas
  • ¡Puede hacer muchas cosas y su hijo nunca se aburrirá!
  • Habla 5 idiomas (francés, inglés, alemán, italiano y...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

El gato interactivo Zoomer Kitty es uno de los gatos robot más entrañables que existen. Al igual que Teska Kitty, este gato de plástico de 9 pulgadas de alto puede moverse, saltar, maullar y ronronear.

También puede perseguir una pelota y sus ojos cambian de color cuando está de buen humor.

No funciona con mando a distancia sino con el tacto y la voz, gracias a unos sensores. Debido a que puede hacer muchas cosas, es bastante caro en comparación con otros.

05
Buena Opción

Perfect Petzz

Gato de peluche interactivo

  • El realismo del gato y su pelo muy suave
  • Poco ruidoso
  • Las baterías duran mucho tiempo (3-4...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

¡El peluche interactivo Perfect Petzzz se destaca de otros gatos robot por su realismo!

Este gato atigrado naranja, de 13 cm de altura, funciona con pilas y realmente parece que respira.

Instalado en su cesta de terciopelo, sobre un cojín, no hay duda de que te enamorarás de este animal más grande que la vida.

06
Buena Opción

IMC Toys - Bianca

Un modelo básico

  • Dulce y lindo
  • El peluche puede moverse y reaccionar a tus...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

El peluche interactivo Bianca es una pequeña gatita blanca de 24 cm de altura, idónea para los más pequeños.

Puede maullar, jugar con tu hijo o con su ovillo de lana (entregado con el gato), tararear y girar la cabeza cuando la llames.

07
Buena Opción

Animagic Cassy

El gato para pasear

  • Dulce y lindo
  • Fácil de utilizar
  • Adecuado para los más...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

El gato robot Cassy es un verdadero gatito: suave, puede mover la cola, caminar y maullar.

El robot viene con una correa con efectos de luz para que puedas sacar a pasear a tu compañero. Para hacer que Cassy camine y maúlle, simplemente presione un botón en la correa.

El mejor gato robot sigue siendo, en nuestra opinión, el Zoomer Kitty: es el juguete más completo y sigue siendo asequible.

Otro buen modelo, el Teska Kitty: al igual que los anteriores, este último ofrece varios modos interactivos, hasta función de despertador, y sigue siendo muy asequible.

El segundo mejor gato robot del momento es probablemente el de la marca Joy for All. Muy realista e interactivo, sigue siendo bastante caro. Para niños a partir de 5 años, opte por el zoomer Kitty sin dudarlo.

¿Cómo elegir un gato robot?

Elegir un gato robot es más complicado de lo que crees. Si tu hijo puede enamorarse con solo pasearse por la tienda, tendrás que tener en cuenta otros criterios además del aspecto del robot antes de decidirte.

Estos son los principales criterios a tener en cuenta al elegir su gato robot.

Realismo

Primer criterio de elección: el realismo del robot.

Si a tu hijo le gustan los gatos, un modelo como el Teska Kitty 5ª generación será perfecto; mientras que si realmente quisiera tener un gato y espera más de un peluche, habrá que decantarse por modelos como el peluche interactivo Perfect Petzzz o el gato paseante Cassy.

Dependiendo de los gustos de tu hijo, puedes optar por un gato blanco, un gato atigrado o incluso un gato negro.

Funcionalidades

Las funcionalidades también son importantes: siempre que inviertas en uno de estos modelos, ¡cuánto le gustará a tu hijo y se divertirá con él durante mucho tiempo!

Algunos modelos tienen características muy básicas como el gato caminante Cassy, ​​que solo puede caminar y maullar; mientras que otros tienen múltiples modos de interacción, como Teska Kitty de quinta generación, que puede cantar, maullar, ponerse de pie, caminar o incluso hacer piruetas; o el gato interactivo Zoomer Kitty, que puede perseguir una pelota y dar saltos mortales.

Pequeña precisión, a diferencia de los legos programables y otros juguetes educativos como mBot, las funcionalidades de estos gatos robot siguen siendo bastante limitadas.

La comodidad de uso

Ya sea que su hijo sea muy pequeño o mayor, debe poder divertirse fácilmente con su gato robot. Por lo tanto, la facilidad de uso es esencial.

Para un pequeño, los gatos robot pequeños y fáciles de usar como el gato atigrado de Silverlit son ideales, ya que sabrá cómo manejarlos sin tu ayuda.

Para niños mayores, los gatos que funcionan por voz o con una aplicación de teléfono inteligente, como Teska Kitty, serán perfectos.

Autonomía

La autonomía es otro criterio importante a la hora de elegir tu gato robot, ya que si las pilas no duran, tu hijo ya no podrá divertirse y perderá el interés por el robot mientras tú le cambias las pilas.

Los gatos robot que funcionan con baterías deberían poder durar todo un día sin tener que recargarlos, porque es probable que su hijo los use como compañía durante todo el día.

Los gatos que funcionan con baterías deben tener preferiblemente un botón de «APAGADO» para ahorrar baterías y evitar tener que reemplazarlas, especialmente si, como el peluche interactivo Perfect Petzzz, las baterías son difíciles de alcanzar y encontrar.

Para saber si el gato robot tiene una buena autonomía, ¡no dudes en leer los comentarios en Internet!

El valor de este tipo de juguete.

Por último, el presupuesto también entra en juego a la hora de elegir el gato robot ideal para tu hijo.

Los bots básicos para gatos pueden costar entre $20 y $100, y los más elaborados, como el bot de chat interactivo de Zoomer o el bot de chat realista de Joy for All, ¡pueden costar hasta $200!

¿Cómo trabajan?

Los robots para gatos tienen la ventaja de no crear suciedad y no dejar pelos por todas partes (¡ideal si eres alérgico!).

Sin embargo, para que su hijo no se aburra, tendrá que saber cómo manejarlo, porque de lo contrario, ¡el robot será menos divertido que un gato real!

Para saber cómo funciona el gato robot y qué no hacer para evitar problemas de funcionamiento, lea atentamente el manual.

No solo encontrará instrucciones sobre cómo operarlo, sino también cómo cargarlo si funciona con baterías, o la ubicación de las baterías si funciona con baterías.

Tu gato robot puede operar al tacto, con sensores que reaccionarán al contacto con tu mano; ya sea por voz, con sensores que reaccionarán a las llamadas y órdenes que des; ya sea a través de un control remoto o una aplicación para activar los diferentes modos, apagarlo y encenderlo.

Según el modelo, el manual de usuario podrá explicar con mayor precisión a qué gestos, qué palabras o qué botones del mando a distancia reacciona tu gato y qué hace en consecuencia.

¿Qué esperar con este tipo de juguete?

Los gatos robot pueden parecer robots o animales de peluche. Sin embargo, el funcionamiento seguirá siendo el mismo: el gato puede caminar y moverse, pero también maullar.

Encontrará muchos modelos porque el mercado de gatos robot está funcionando bien: gato azul, gato rosa, gato de alta tecnología, gato atigrado, gato de peluche blanco y negro? ¡Por lo tanto, su hijo encontrará necesariamente lo que está buscando!

Para estar seguro de que el gato robot complacerá a su hijo, puede seleccionar 2 o 3 modelos y hacer que elija entre estos diferentes modelos.

Los gatos robot no son peligrosos, solo asegúrese de respetar las instrucciones de edad de los diferentes fabricantes. Son adecuados para niños pequeños, solo podemos recomendarlos porque no es probable que lo dañen o se cansen de él fácilmente.

VER OFERTAS EN AMAZON

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario