¿Cuál es el mejor perro robot para niños?

En el mercado de los perros robot, muchos modelos han llamado nuestra atención al consolidarse como referentes del género. Los ejemplos incluyen los modelos Teska o Zoomer. ¿Qué esperar con este nuevo tipo de compañeros y cómo funcionan? ¿Cuáles son sus características? ¿Cómo elegir un modelo adaptado a tu hijo? Aquí está nuestro análisis de los ocho mejores perros robot del momento. Si eres más un gato que un perro, mira nuestra selección de gatos robot.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
Cachorro robótico Teksta
Cachorro robótico Teksta
Buena Opción
Top Race Rc Toys
Top Race Rc Toys
Nuestro Favorito
Rctecnic Dálmata
Rctecnic Dálmata

Sin opiniones

Muy Recomendado
Silverlit Ycoo Dockel 2
Silverlit Ycoo Dockel 2

Sin opiniones

Nombre: Perro robot de juguete

Clase: Perro robótico o cachorro para niño.

Resumen:

Cachorros que son muy interactivos pero que no ofrecen programación u otras opciones, tenlo en cuenta. Por lo tanto, están destinados más a niños pequeños, no se recomiendan para niños mayores de 12 años.

  • Un buen modelo: el Rctecnic Dálmata. Asequible, interactivo y divertido: todo lo que esperas de este tipo de juguetes.
  • Un perro robot que cambia con características interesantes: el modelo de RcToys (atención disponible solo en inglés).

• Lo mejor del momento en todas las categorías: el YCOO Dackel 2 de Silverlit. ¡Más movimientos y características, como una pelota interactiva que seguirá a todas partes!

01
Nuestro Favorito

Rctecnic Dálmata

Juguete que no defraudará.

Sin opiniones

  • Su silencio
  • Su velocidad
  • Su interactividad
  • Facilidad de uso
  • Su diseño y su capacidad de adaptación a varios...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Un modelo completo que es unánime entre los más jóvenes, el dálmata Rctecnic tiene muchas características que lo convierten en un excelente animal interactivo.

Se mueve rápido, es capaz de entender 3 idiomas y luce un diseño muy realista. Sus características son muy avanzadas, este es un muy buen juguete que sigue siendo asequible.

02
Muy Recomendado

Silverlit Ycoo Dockel 2

¡un perro robot teledirigido muy divertido!

Sin opiniones

  • Su solidez y divertido diseño.
  • Su reconocimiento de voz
  • Su facilidad de uso
  • ¡Su movilidad y su...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Completamente delirante e interactivo, el Dackel 2 es capaz de realizar una impresionante cantidad de movimientos. ¡Su diseño con resorte le da una manera absolutamente divertida de caminar!

Otro aspecto que nos encanta es su capacidad para reproducir movimientos verdaderamente realistas. ¡Todo esto combinado con efectos de sonido realmente buenos y obtienes una pequeña bestia controlada por control remoto realmente entrañable!

Este juguete reconocerá la voz de tu hijo y le responderá con el dedo y el ojo, ¡capaz de entender las instrucciones que le daríamos a un perro de verdad! La ventaja del Dockel 2: ¡su bola que sigue absolutamente a todas partes!

03
Buena Opción

Top Race Rc Toys

¡ideal para introducir el inglés a los más pequeños!

  • Su diseño de perro soldado bastante futurista.
  • Sus muchas posiciones de animales verdaderamente realistas
  • Es...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Cariñoso e inteligente, este modelo presenta un diseño singular con tendencias futuristas ¡que lo amamos o lo odiamos! Con sus 10 posiciones diferentes, este pequeño juguete ocupa el tercer puesto de nuestro ranking. ¡Atención, este último solo está disponible en inglés! Capaz de bailar, comunicarse o responder a comandos de voz, ¡este modelo hará las delicias de más de uno!

04
Buena Opción

Cachorro robótico Teksta

un buen juguete que sigue siendo bastante caro

  • Su fiabilidad
  • Su lado emocional y...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

¡Ideal para los más pequeños, el modelo de Teska puede bailar, cantar, jugar y más! Un excelente compromiso para un juguete bien acabado y económico. Incluso enseñando al niño a no maltratarlo, este juguete ha sido bastante bien pensado. Eso sí, ojo con no esperar demasiado, corresponderá a un niño a partir de 3 años.

05
Buena Opción

El perro robot de RCTecnic

una apuesta segura

  • Recargable a través de USB, ¡sin batería!
  • Su hueso integrado
  • Su robustez
  • Disponible en azul o...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

¡Adecuado para niños a partir de 3 años, Robot Rock ladra, se mueve y pide su hueso! ¡Gracias a su diseño interactivo, sus ojos cambian de forma según sus emociones dándole un lado simplemente adorable!

Su diseño futurista pero muy realista le da un lado lindo y alegre. Irresistible cuando pide su hueso, este pequeño juguete económico se ajustará a la mayoría de los presupuestos de Navidad y cumpleaños.

Seguramente corresponderá a los más jóvenes y las funcionalidades son claramente menores respecto al modelo Zoomer más arriba en este ranking.

06
Buena Opción

Duke

el cachorro interactivo y programable de Silverlit

  • Hueso inteligente incorporado
  • Responde a muchos comandos
  • Movimiento del perro bastante bien...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Si no eres necesariamente un fanático del nombre Duke, ¡sepa que se puede cambiar el nombre según la conveniencia de su pequeño! Capaz de responder hasta a 11 comandos, su sistema de reconocimiento de voz es bastante avanzado aunque no siempre efectivo con la voz de un niño.

Accesible para mayores de 5 años, el Duke ciertamente se puede mejorar. Sin embargo, es uno de los mejores modelos que hay actualmente en el mercado.

07
Buena Opción

Robot Dog Husky Electronic Plush

un juguete realmente básico pero asequible

VER OFERTAS EN AMAZON

Más parecido a un animal de peluche que a un robot interactivo, este adorable Husky responderá relativamente bien a su hijo. Ladra y se mueve al azar e incorpora otras características. Que sigue siendo adecuado para la cantidad a la que se ofrece.

Para concluir nuestra guía, digámoslo, ningún modelo es todavía realmente un perro robot programable digno de ese nombre. Todos estos son modelos de juguetes reservados para niños relativamente pequeños, de 2 a 8 años.

También deberíamos llamarlos perros a control remoto en lugar de robots como tales. Para no equivocarte, elige entre nuestro top 3 según tus preferencias, para nosotros, ¡el mejor es claramente el Ycoo Dackel 2!

¿Cómo elegir un perro robot?

Estos cánidos 2.0 tienen muchas funciones similares: responden a la voz de su amo, son capaces de detectar una caricia, tienen una aplicación dedicada e imitan comportamientos de animales de carne y hueso como jugar, mover la cola o dar la pata.

Así que elija un modelo que coincida con la edad y las habilidades de su hijo. Los cachorros enumerados anteriormente tienen características variadas y cubren casi todas las edades.

Si buscas un robot de juguete pero no necesariamente un perro, no dudes en leer nuestros otros análisis como nuestro artículo sobre los mejores droides de Star Wars, los mejores robots de combate o nuestro top 5 de robots dinosaurios!

Criterios para seleccionar un perro robot interactivo

Muchos niños sueñan con tener un perro y el robot es una opción real para los padres. Darle una mascota a su hijo sin tener que cuidar a un animal real, ¡esa es una buena idea! Pero, ¿cómo elegir entre los muchos modelos de perros robot disponibles en el mercado? Estos son los principales criterios de selección para ayudarlo a encontrar el compañero ideal para su hijo.

El aspecto y el diseño del perro robot.

Primer criterio de elección (y sin duda uno de los más importantes para tu hijo): el diseño y la apariencia del cachorro. El perro robot debe ser entrañable, atractivo y dar confianza a tu hijo. Según los gustos de tu hijo, puedes optar por un cachorro más o menos realista, o más o menos tecnológico, sea del color que sea. Lo que es seguro es que con la cantidad de modelos disponibles, ¡tendrá mucho donde elegir!

Las características del juguete para cachorros.

Como hemos visto, los cachorros robot pueden tener muchas características. En general, todos los modelos responden a la voz de su amo, pueden sentir un golpe, mover la cola y dar las patas. También hay otras opciones:

  • Los ladridos más o menos realistas
  • la posibilidad de piruetas
  • Ojos que cambian de color según el estado de ánimo
  • La aplicación para gestionar el robot
  • El idioma hablado (¡cuidado, no todos los cachorros robot hablan francés!)

El tamaño del perro robot.

Dependiendo de la edad de su hijo, asegúrese de elegir el tamaño adecuado para su cachorro robot. Para los más pequeños, ¡será mejor optar por un juguete pequeño que pueda manejar sin dificultad y sin riesgo de que se le caiga!

Seguridad para los niños

La seguridad es un criterio importante cuando se trata de juegos de alta tecnología para niños. Asegúrese de que el robot no contenga productos nocivos como ftalatos y BPA, y verifique que el sistema de alimentación sea seguro (por ejemplo, las baterías deben ubicarse en áreas que sean difíciles de alcanzar para un niño).

Diseño de robots

El diseño del robot es otro criterio importante. El revestimiento puede ser de plástico o acero para una seguridad óptima. Esto evitará robots de metal que puedan lastimar a su hijo. ¡Prefiera diseños resistentes en general para evitar que su hijo rompa el robot por divertirse demasiado con él!

La calidad del perro interactivo.

La calidad del juguete afectará su vida útil. Es probable que su hijo juegue a menudo (si no todos los días) con su robot y que a menudo lo deje caer. Cuanto mejor sea el juguete elegido, más durará incluso si su hijo lo usa mucho. Por lo tanto, la relación calidad-precio es muy importante para que su hijo no se decepcione porque su juguete se rompió después de unas pocas semanas.

La autonomía del perro robot

Finalmente, la autonomía del perro robot debe ser lo suficientemente buena como para durar un día, de lo contrario, su hijo puede sentirse decepcionado. Algunos modelos funcionan con pilas: para un uso intenso, ¡te aconsejamos que no elijas estos porque te costarán caro en pilas!

Prefiere los modelos que funcionan con baterías, que puedes recargar por la noche. La autonomía de estos modelos es de unas pocas horas de media, pero lo mejor es leer las opiniones de los clientes para estar seguro de que la descripción del producto es fiel a la realidad.

¿Cómo funcionan estos pequeños perros robot?

Si su diseño y el número de sus funciones varían de un modelo a otro, todos funcionan gracias al mismo principio: están equipados con numerosos sensores que les permiten interactuar con su entorno.

Son los que detectan la voz o el tacto y envían esta información al sistema operativo, que reacciona según la estimulación. Obtienen su energía de una batería que se recarga en la red eléctrica y, a menudo, tienen un control remoto.

También es posible sincronizar la mayoría de ellos con una aplicación de teléfono inteligente o tableta.

¿Qué tal un modelo inteligente como una mascota real?

Con el rápido desarrollo de la inteligencia artificial, podemos esperar ver modelos capaces de actuar mucho más complejos que los disponibles actualmente. Eventualmente, su comportamiento podría ser tan variado como el de un perro real, incluso podrían tener una relativa independencia.

Dado el éxito de este tipo de juguetes, es una apuesta segura que esta llegada se producirá en un futuro más cercano de lo que pensamos. Si quieres poder comparar muchos modelos de robots interactivos para niños, consulta nuestro ranking de los mejores juguetes del momento. ¡Seguro que hay uno que se adapte a tu hijo!

VER OFERTAS EN AMAZON

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario